Table of Contents

Hospitalar 2024- La principal feria sanitaria de Brasil

Hospitalar 2024 de Brasil

Nuestra empresa, Liaoning KANGYI Medical Equipment Co., Ltd, participará de HOSPITALAR 2024 (stand número G-390), la principal feria del sector sanitario en América Latina, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2024 en la Expo de São Paulo, Brasil. La feria brinda a los participantes la oportunidad de establecer contactos con líderes del sector, realizar negocios, descubrir tendencias y participar en sesiones educativas. La edición 2024 refuerza su liderazgo como un punto de encuentro internacional, promoviendo networking y formación de alianzas estratégicas. Organiza 12 exposiciones, 110 conferencias, atrae a más de 700,000 profesionales, representa a 1000 marcas y recibe visitantes de más de 100 países. Invitamos a conocer nuestros productos en el Stand G-390 y explorar posibles alianzas estratégicas.

Feria Hospitalar 2024

Hospitalar es un evento de referencia en el sector de la salud en toda América Latina, que ofrece a sus asistentes la oportunidad de establecer contactos con líderes del sector, realizar negocios, descubrir las últimas tendencias y avances en el ámbito de la atención sanitaria, y participar en docenas de sesiones educativas.

En el año 2023, para su edición del 30º aniversario, la feria recibió el mayor número de visitantes en su historia. Celebrado en São Paulo, el evento promovió la participación de miles de profesionales de la salud, empresas y asociaciones, para mostrar las últimas innovaciones y avances en equipos, productos y servicios médicos.

Escenario generador de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo tecnológico, 2024 será el punto de encuentro de todo el mercado nacional e internacional de la salud, acercando compradores y proveedores, promoviendo el networking y facilitando la formación de sociedades estratégicas. Con esta edición 2024,  refuerza su liderazgo en el sector y sigue siendo una referencia para todos los profesionales de la salud, como evento inmejorable para establecer contactos, hacer buenos negocios, aprender y aprovechar nuevas oportunidades.

Hospitalar 2024 mapa

Plano organizativo de las distintas experiencias y sectores que se darán cita en  2024 del 21 al 24 de mayo de 2024 en la Expo de São Paulo, Brasil.

Con la organización de:

  • 12 exposiciones, tanto presenciales como en línea,
  • 110 conferencias,
  • la participación de más de 700,000 profesionales,
  • la representación de más de 1000 marcas, y
  • la visita de más de 100 países,

la Feria 2024 se consolida como el epicentro del ámbito sanitario y de la salud. Este evento no solo propicia un espacio para el aprendizaje, sino también para el establecimiento de relaciones significativas y la toma de decisiones más informadas y profundas, ofreciendo seis motivos principales para su visita:

En primer lugar, la oportunidad de sumergirse en un vasto panorama con más de 1000 marcas expositoras, tanto nacionales como internacionales, que exhibirán sus últimos avances y productos. Manteniéndote a la vanguardia, el segundo motivo invita a descubrir los principales lanzamientos e innovaciones del sector, asegurando que te encuentres al tanto de las últimas tendencias.

La feria no se limita a la exposición, sino que se convierte en un espacio dinámico con debates, foros, conferencias y demostraciones. Estos eventos constituyen el tercer motivo, brindando la oportunidad de explorar las principales tendencias y novedades del ámbito sanitario de manera interactiva y educativa.

El cuarto motivo destaca la posibilidad de establecer conexiones significativas con los principales actores de la industria, propiciando nuevos contactos y fortaleciendo relaciones comerciales existentes. Este aspecto social y de networking añade un valor significativo a la experiencia de la feria.

Como quinto punto, la Feria Hospitalar 2024 se proclama como el principal evento del sector salud en América Latina. Ser partícipe de este encuentro no solo significa estar presente en el epicentro de la innovación, sino también contribuir al desarrollo y progreso del ámbito sanitario regional.

Por último, durante todos los días del evento, se garantiza la entrega de contenido de calidad que ampliará el conocimiento y actualizará profesionalmente a los asistentes. Este sexto motivo reafirma que la feria no solo es una exposición, sino una fuente continua de aprendizaje y desarrollo para todos los participantes

Liaoning KANGYI Medical Equipment presente en HOSPITALAR 2024

Nuestra empresa, Liaoning KANGYI Medical Equipment Co., Ltd., estará presente en la Feria HOSPITALAR 2024, que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo de 2024 en la Expo de São Paulo, Brasil. Nos ubicaremos en el stand número G-390. Les extendemos una cordial invitación a visitar nuestro stand durante la feria para conocer de cerca todos nuestros productos. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestra empresa y ofrecer información detallada sobre nuestra variada gama de productos. Además, nos gustaría explorar la posibilidad de establecer alianzas estratégicas y comerciales con su empresa. ¡Esperamos contar con su visita y aprovechar la oportunidad de interactuar y colaborar durante este importante evento! ¡Contáctanos ahora!

Invitamos a todos a acercarse al stand Stand G-390 de la feria HOSPITALAR 2024, que tendrá lugar en la “São Paulo Expo” Rodovia dos Imigrantes, 1,5 km – Vila Água Funda, São Paulo – SP, Brasil, 04329-900.

Conozca Nuestra Empresa: Liaoning KANGYI Medical Equipment

Liaoning Kangyi Medical Equipment Co., Ltd, establecida en 1994, es un destacado fabricante de productos de medico en la provincia china de Liaoning. La calidad es su máxima prioridad, respaldada por un sistema de garantía de calidad certificado que cumple con las normativas de la Administración Nacional China de Productos Médicos, la ISO 13485 y la marca CE de la Unión Europea.

la planta de produccion de liaoning kangyi medical equipment co. ltd1
la planta de produccion de Liaoning KANGYI Medical Equipment Co. Ltd

La empresa se enfoca en la producción de una amplia gama de productos médicos terminados y componentes desechables, que abarcan equipos de infusión, jeringas y accesorios médicos. Anualmente, producen más de 600 millones de unidades, y sus productos se distribuyen en toda China y se exportan a diversos lugares, incluyendo Europa, Sudamérica, Rusia, África y Oriente Medio.

La gran variedad de productos de Liaoning KANGYI Medical Equipment Co. que usted podrá encontrar en HOSPITALAR 2024: cámaras de macrogoteo y microgoteo (con punzón de perforación), conector luer-lock con filtro de solución, regulador de flujo, equipos de venoclisis, jeringas, puerto de inyeccción en Y, entre muchos otros más.

Con una plantilla de más de 300 empleados, de los cuales 50 se dedican a la ingeniería y gestión técnica, la compañía opera en instalaciones que abarcan una superficie de 20,000 metros cuadrados, con un área de construcción de 15,000 metros cuadrados, que incluye un taller de depuración de clase 100,000 de 8,000 metros cuadrados.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Let's Have A Chat

Get our catalogue or lastest news and updated products!